ENVÍOS GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A 30€

Quinoa con verduras, aderezo y grillos

ingredientes

20 gr de quinoa roja
20 gr de quinoa negra
20 gr de quinoa blanca
100 gr de espárrago
100 gr de calabacín
100 gr de tomate cherry
100 gr de zanahoria baby
15 ml de soja
15 ml de zumo de limón
15 gr harina de grillo Origen Farms

elaboración

  1. Se pone un cazo a hervir con Agua y sal. Introducir primero la quinoa negra, dos minutos después, introducir la quinoa roja, y dos minutos después, introducir la quinoa blanca. Desde esta última quinoa, cocer todo durante 8 minutos más. Tiempo total: 12 min.
  2. Preparación verduras: Se corta las puntas de los espárragos en 9 cm y las escaldamos (se introduce con el agua hirviendo y se espera hasta que vuelva a hervir, una vez esto ocurra se retira inmediatamente y se introducen en un bol con agua y hielo). Se repite este proceso con las zanahorias baby.
    El calabacín se corta en bastones (0,5 cm x 0,5 cm x 4 cm).
    Se añade a un cazo dos dedos de aceite de oliva, y se calienta hasta 150ºC, se retira del fuego y se añaden los cherrys al aceite. Dejar reposar alrededor de una hora y retirar una vez confitados.
  3. Aliño para saltear la quinoa y las verduras: Incorporamos la harina de grillo al zumo de limón, mezclamos bien y añadimos la soja. 
  4. Calentamos una sartén añadimos las verduras sin poner aceite (el tomate cherry ya añade aceite suficiente) y las salteamos, añadimos después la quinoa, volvemos a saltear brevemente. Por último añadimos el aderezo en la sartén, salteamos brevemente y retiramos.
  5. ¡A comer!

compra para esta receta

Harina de grillo

comprar

22,00

encuéntranos

suscríbete
a la newsletter

cross